domingo, 24 de mayo de 2009

Dr. slump

nyuuuuuuu~ retro anime :3 con mizu-chan !

Dr. Slump cuenta las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide Arale Norimaki, quien no tiene sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria Dx. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino :D (una villita muy rara llena de personajes raritos owo), donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot Dx . La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa x) .


  • Arale Norimaki (則巻アラレ, Norimaki Arare), máxima protagonista de Dr. Slump, es un androide creado por Sembei Norimaki. Carece de sentido común pero cuenta con fuerza extrema y una personalidad muy energética e inocente. También tiene extraordinarias habilidades en cálculos matemáticos y nadie en Villa Pingüino sabe que se trata de un robot.
  • Sembei Norimaki (則巻千兵衛, Norimaki Senbei) (o sólo Doctor), científico genio (así se declara él mismo) e inventor. Creador de muchos artefactos ingeniosos para poder ayudarse en sus tareas diarias. Tiene 28 años y es soltero. Si bien a Arale, otra de sus creaciones, la presenta como su hermana, fácilmente se la podría considerar como su hija.
  • Gatchan Norimaki (則巻ガジラ, Norimaki Gajira) (¨Tasha Norimaki¨ en Latinoamérica), un bebé con alitas, antenas, una sorprendente voracidad por el metal y otros objetos y superpoderes más allá de la comprensión, que Sembei Norimaki trajo del pasado con su 'maquinita del tiempo'. La criatura se encontraba dentro de un huevo que después eclosionó en su casa. Si bien no está claro si Gatchan es niño o niña, lo que si está es que cuando no anda jugando por ahí con Arale, esta con Bazara, Agira y otros monstruos famosos del cine de Japón, que aquí aparecen de la altura de Arale o más pequeños. En realidad Gatchan es un querubín enviado por Dios a la Tierra, lo que explicaría sus superpoderes, quizá lo de comer metal es simplemente otra de las bromas del señor Akira Toriyama.

1 comentario:

spike dijo...

arale arale nuestra amiga es gran amiga es bu bubu...soy una niña k usa siempre unos anteojos si, pero la verdad no la puedes imaginar escucha bien secreto es.... un robot soy yo, jaja wiiiiiiiiiiii arale es la mera matena la adoro !!!!!!!!!!!!!

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew