lunes, 11 de abril de 2011

Sakura Kinomoto envía esperanza a víctimas del terremoto en Japón


Como podrán saber muchos mangakas están apoyando a las víctimas del terremoto que sucedió hace un mes en Japón, entre los cuales el cuarteto preferido por muchos CLAMP ha diseñado una imagen de uno de sus más famosos personajes “Sakura Kinomoto” la tierna niña protagonista de la serie Card captor sakura.


La imagen diseñada por las famosas mangakas va acompañada de lo que es un video de corta duración que fue subido a nico nico douga (el youtube japonés). Este muestra la ilustración de la pequeña sakura con un fragmento de la música del 3er. Opening de la serie ya mencionada titulada la canción como platinum, interpretada por maaya sakamoto.

Además de contar con la voz de sakura tange ( la actriz de doblaje que presto su voz al personaje)
al final del video diciendo una curiosa frase “Zettai daijobu dayo!” que significaría al español
“Todo va a estar bien!”.

No cabe duda que para muchas personas que son o no son fans de dicha serie el mensaje llega como palabras de esperanza ya que no hay que perder fe en que el tan perfeccionista pueblo nipón se levante como los grandes Y más fuerte que nunca.

Sin más que agregar dejo el video para que lo disfruten & puedan escuchar el mensaje de esperanza que nos ha dejado esta tierna niña.



No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew