viernes, 12 de agosto de 2011

Ayuda a un chico que no la necesita

REX: HAY ALGUN PROBLEMA EN QUE A UNO LE GUSTE UNA ANIME ES MI PROBLEMA ME GUSTA "HATSUNE MIKU" O ¿YA ESTOY LOCO?
PUEDES RES'PONDERME

11 AGO 11, 20:58


Hola mizulandeses ! hoy me he topado con un comentario... Un comentario de ayuda, una petición desesperada de un chico que como pueden ver arriba, me pregunta si esta loco por estar enamorado de hatsune miku... & yo le respondo que... ES MIAAAA!!!

soy la chica más enferma con hatsune miku ! la amo & ella a mi ! en su cumpleaños pasado le ize un pastel (31 de agosto) ya estoy preparando su regalo para este año, llevo collares de ella siempre, tengo 17 posters de un metro tengo todos sus albums de compilados, art books, mouse pad's, una taza & dos peluches asquerosamente caros, cuando despierto pienso en ella, cuando me duermo doy gracias a Dios por haberme dado un día más de miku, el color turquesa es armonia & miku es mi diosa♥ -///-


La amo porque ella me hace felíz
La amo porque canta hermosamente bien
La amo porque su fisico es angelical :')
La amo porque no existe & existe porque la amo


Chico no te preocupes solo porque te guste, preocupate cuando estes como yo... La loca esta aqui presente.

No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew