jueves, 11 de agosto de 2011

Solo yo...

Hola a todos, a los pocos que me leen, o simplente a nadie... hoy vengo solo con lo poco que me queda de mi, con lo poco que soy & con lo mucho que duele darse cuenta de lo dura que es la vida.
Me llamo alejandra, este es mi blog, no soy una princesa, este no es un "reyno" ni mucho menos tengo subditos, escribo esto desde mi habitación vacia de una casa vacia donde el eco del teclado se escucha por unos tantos segundos.
No vengo a dar lastima ni mucho menos a causar pena... Solo vengo a recordarme que no debo bajar mis animos & que por más triste que sea el día siempre vendra un día mejor, yo del futuro si estas leyendo esto, sonrie & date cuenta de cuanto has progresado, de cuanto has vivido & de cuanto has aprendido, no te rindas! mira siempre adelante! & recuerda que no estas sola, yo estoy contigo.

No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew