lunes, 10 de noviembre de 2014

Feliz Nueva Plantilla






¿Como están todos? 


Yo muy feliz

porqué como pueden ver tengo plantilla nueva 

y me ha quedado muy chula 
¿A que si?en fin, 
por unos días había dejado la apariencia del blog como antes
pero la verdad es que ya no es lo mío,
este blog evoluciona conmigo
y aunque no escriba tanto 
siempre ando aquí jejé, 
en fin solo quería presumir y decir que acepto sugerencias de la musiquita que esta en el blog, 
sin más me voy,
no sin antes decirles

 "Que la mizu fuerza los acompañe"



1 comentario:

REDECORATE CON LOLA GODOY dijo...

Hola tengo un sorteo en mi blog que termina en dos días, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Me encanto tu blog, es realmente precioso y adorable. Te sigo desde ya.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/
Te espero besitos.

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew