sábado, 13 de diciembre de 2014

Juego Kawaii para android


Hola a todos !   
¿Como estáis? 

Espero que bien, yo estoy muy contenta porque por fin salí de vacaciones 
yujuuuu no más universidad
bueno por un mes 
el caso es que buscando juegos kawaii  para el celular 
(android 4.2) encontré uno muuy lindo 
y que no es tan popular porque de mis amigos en facebook solo 1 lo juega 
tuve que agregar chinas que si lo juegan para poder ganar premios 
jajajaja pero bueno esa es otra historia, 
comencemos a enseñarles el juego. 



El juego se llama Hello kitty Jewel Town 
en español "Hello kitty ciudad de joyas" 


 Así es como podemos verlo en el celu, lo abrimos y carga super mono



Por ser época navideña te dan mas diamantes por compra 


Una vez vamos al town abriremos el nivel y ahí nos dirán cual es el reto
(es básicamente como candy crush)

Al ganar podemos pasar al área de gachapon (esfera con sorpresa)
En la que nos darán artículos para decorar nuestra casita kawaii 

& así es como se ve mi casita 




& pues bueno eso es todo, espero que se animen a jugar  & que se expanda la comunidad kawaii 
si alguien gusta agregarme en la esquina superior izquierda esta mi facebook ;3 sin miedo
sin más que decir solo me queda despedirme & decirles 
Que la mizufuerza los acompañe












No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew