jueves, 1 de enero de 2015

Primer entrada del 2015 ♥



Hola a todos 
Feliz año nuevo 

¿Como se lo han pasado? 
yo un poco melancólica porque no asistí a ninguna fiesta
me he quedado en casa a disfrutar del frío 
pero igual de feliz por poder recibir un año nuevo lleno de buenas vibras!

Hoy no sé que escribir pues no sé que decirme, me he leído todas mis entradas 
y creo que este año he dejado bastantes cosas este año 
pensamientos malos, aspectos malos, amistades, compañías, etc...
No duele saber que ya no estarán ahí porque en realidad nunca estuvieron cerca
duele la manera de comportarse de las personas, sé que soy egoísta y que muchas veces solo pienso en mi pero nunca de los nunca he hecho cosas así... Creo que eso es lo que me pone triste 
saber de verdad y por experiencia propia que 

no porque TÚ te portes bien con las personas estas se van a portar bien contigo.

En fin, este año será hiper genial porque tengo muchos planes buenos 
& porque al fin terminare mi licenciatura 
no creo encontrar trabajo a la primera pero bueno,
 no me preocupa tanto 
después les diré porque...
sin más que decir me despido 
espero que su año esté lleno de lindas experiencias y sobre todo 

¡Buenas vibraciones universales! 

Adiós chu ~





1 comentario:

кuму dijo...

Hola,soy kumy gracias por pasarte por mi blog <3 tu blog es muy mono ahora mismo te sigo <3

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew