sábado, 10 de octubre de 2015

Regresando

Hola! ¿Como estáis? (*๓´╰╯`๓)♡
Después de mucho, regreso a desempolvar este pequeño lugar ya que como siempre me han pasado cosas importantes! entre ellas:
•Termine mis estudios universitarios ( • ̀ω•́  )✧

• Me mudare de ciudad ( ゚H゚)v

Estoy hecha un lío con el trabajo & el -que hacer de mi vida-
╮( •́ω•̀ )╭ ya que he llegado a un punto de; "Bien ¿& ahora que sigue?•᎑•" pero dentro de todo estoy bien, ̨(´-ωก`) espero el futuro sea mejor que el hoy & el hoy sea mejor que el futuro jeje cosas mías ·Λ.
En fin, deseo usar más este pequeño diario del futuro que tanto me ayuda, gambatte! ヽ(●´∀`●)ノ
Sin más que decir que la michu fuerza te acompañe.

2 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

Mucha suerte en tu nueva vida. Estoy segura que todo saldra bien c:

Mizu { ღ } dijo...

Muchas gracias cutie! (*๓´╰╯`๓)♡

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew