martes, 2 de febrero de 2016

¡2016! [Feliz & Triste]



  

HOLAA
¿Como estas? 
Espero que muy bien 
hoy vengo a escribir la primer entrada de 2016 & de Febrero. 
(siempre prometo escribir más jaja) 
Las novedades de este año son abrumantes 
(en mi vida claro), pero no por ello malas 
la primera es, como ya había comentado antes 
*redoble de tambores* 


-ME MUDE DE CIUDAD.
¡Yup ! 
vivo en otra ciudad muy pero que muy lejos
 de mi ciuadad de origen. 
Estoy feliz y triste a la vez 
ya que dejé a mi familia y a mis amigos 
pero estoy muy bien con mi novio 
& trabajando  Ahora si SUPER 
espero poder subir entradas más seguido
ya que tengo varios proyectos en mente 
uno es subir reseñas de libros y juegos
& el otro es secreto aún 
así que nada,
 espero poder impulsar mi blog
como siempre prometo que lo haré jaja 
sin más que decir me despido. 


°Que la michu fuerza te acompañe°


2 comentarios:

Adrian Reyes dijo...

Felicidades ! Espero que salgas adelante con todo lo que te propongas mizu! ^^

Mizu { ღ } dijo...

Gracias ! ♥ *3* me esforzare en ello.

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew