domingo, 28 de febrero de 2016

Año bisiesto [ Compras +Moda ]

¡Hola!
¿Como estás?
Espero que bien (como siempre)
Hoy vengo alegre porque pude subir dos entradas en Febrero
jajajaja sé que es poco pero por algo se comienza 
Vengo con toda la intención de hacerme una promesa
comenzar en la moda otome keilarme kei
Puede ser difícil ya que no soy muy de comprar ropa que no necesite
o de usar mucho tiempo para alistarme, pero al descubrir esta moda
 algo se encendió dentro de mi  !
así que quiero darle con todo & motivarme en esto
& como siempre había querido unos zapatos como los que le vi
a una chica blogger que es pastel goth  no pude pasar la oportunidad
(más bien la oferta jaja) & me compré estos lindos zapatos



Me parecen super lindos,
son cómodos & solo me costaron 130 pesos mexicanos
viene siendo como 8 dolares americanos.


Espero poder combinarlos bien & comprar más cositas que le queden ♥
Me despido, espero poder subir más entradas & contar mi viaje al D.F.



Que la michu fuerza te acompañe 






1 comentario:

ファンシーの夢 dijo...

que lindos y baratos >uuuuuuuuuuuuu<

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew