domingo, 10 de abril de 2016

Primer entrada de abril & nuevo nombre... ¿?


¡Hola manzana!


Hoy es una entrada diferente
ya que viene con muchísimos cambios 
cuales son ¿? 
Creo que el principal
ya te podrás haber dado cuenta ...

*redoble de tambores*
1- Bye bye Mizulandia:
Como te podrás dar cuenta el nombre cambió ¿Por qué? Simple, entro en una nueva etapa en mi vida, y voy dejando atrás ese nickname que tanto me gustó pero con el cual ya no me identifico,
 no es difícil, es solo es así. 


2- La entrada es un vídeo?:

Así es, extrañamente últimamente me apetece
 más hacer vídeos
que confieso aún me da pena 

hacerlos frente a frente (que se vea mi cara)






Y pues nada eso es todo
te dejo un video de mis ultimas vagaciones
espero te guste y lo pases bien.
Sin más que decir me despido no sin antes decirte que...
 no tengo 
despedida nueva aún
jajaja así que bye bye!




































No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew