martes, 22 de noviembre de 2016

¡Que me parta un rayo!


 
Siempre termino mintiendo en cuanto al blog
 pero es algo que no puedo dejar
lo último que he hecho con mi vida es:
trabajar, disfrutar, comer (bastante) y estar con amorcito aunque me he preguntado últimamente
¿Qué haría mi yo del pasado? (cosas mías) 
creo que el cambio de nombre no me sentó muy bien, digo, todo comenzó con mi anterior nick
que ya está más que muerto, pero aún no siento esa conexión o "sentimiento especial" en cuanto el nombre.

 
-Tienes un blog ¿?, como se llama ¿?
 "Holi manzana"
-ah....






 


Es difícil sentirme de nuevo super identificada y es difícil encontrar otro nombre que me guste tanto como el otro
¿Alguna sugerencia?
o tendré que navegar por mi subconsciente e imaginación más interna, que a veces da miedo (?) en fin, este año se fue volando, espero escribir más
(Ya ni debería poner esto)

No hay comentarios.:

Alejandra Herrera Derechos de autor reservados 2017
~Cursor mew